Laser vaginal


 

El Laser CO2 fraccionado constituye hoy el tratamiento de Vanguardia para el Rejuvenecimiento Vaginal.

Esta indicado en:

  • Vaginitis Atrofica o Atrofia Vaginal,  se puede ver en post-Parto, Lactancia y Menopausia
  • Incontinencia Urinaria grado I y II , Stress urinario
  • Laxitud vaginal : Secundaria a Post- Parto o Constitución genética 
  • Disfunción sexual (Sexual restoring )

    Esta nueva Terapia con Láser devuelve la vitalidad a los tejidos recuperando su tensión, su capacidad de secreción y lubricación, mejorando así la funcionalidad vaginal y sexual.

    La disminución de los estrogenos característico de la Menopausia conduce a una sequedad vaginal, con el debilitamiento de las paredes vaginales, perdida de elasticidad y colageno lo que la hace poco resistente al trauma produciendo dolor y afectando la vida sexual de la mujer.

    Nuestro Centro Ginecológico ofrece esta Terapia mínimamente invasiva y resolutiva a cargo de la destacada Dra Isabel Valdivia Bernstein, la cual fue adiestrada por el Dr Salvatore en MILÁN ( Pionero en esta técnica en el mundo ) en el hospitalle San Rafaelle lugar referente de todas las Últimas Publicaciones Científicas .

    Las mujeres en periodo  post-menopausico conocen y están informadas de los problemas debído al envejecimiento vaginal y cada vez consultan más a su Ginecóloga para poder mantenerse con un Trofismo  vaginal normal que las haga mantener una sexualidad activa y gratificante .

    Terapia Láser CO2 fraccionado vaginal versus Terapia hormonal:

Además de las indicaciones antes mencionadas debemos de considerar como de elección a las pacientes con contraindicaciones a la Terapia de reemplazo hormonal en la Menopausia y en especial, las mujeres que han tenido un Cáncer de mama.

En general estas mujeres a temprana edad padecen de síntomas de Atrofia vaginal.

En qué consiste la Terapia con Láser ?

 

La Terapia con Láser consiste en la introducción en el canal vaginal de un Terminal Láser DOT-Hi Scan V2LR  el cual actúa directamente sobre la mucosa de las paredes, las remodela, y las tonifica, estimulando la regeneración tisular y del colageno.

Este procedimiento es ambulatorio, indoloro, rápido 30 minutos, y carente de efectos secundarios.

Este procedimiento Láser debe ser hecho por un Ginecólogo entrenado, usando una técnica específica, desarrollado por el departamento de Investigación Deka el cual la ha desarrollado y la hace original de ellos,  Se trata de la generación de un pulso D y tecnología DOT, usado específicamente para rejuvenecer tejidos como la mucosa vaginal y vulvar.

 

Contacto:

cegep@manquehue.net   -   imvaldivia@gmail.com



Prensa: Artículos médicos:

• Tratamientos de la ginecoestética

• El fin de los problemas sexuales

• Abstract MLT

• SOCIAL SECURITY INSTITUTE

• Lasers Med Sci

• Maturitas

• Climacteric

• Journal of Endometriosis

 

 

Santiago - Vitacura 5900 Of.  412 ( Frente a Clínica Alemana) - Teléfono 2-2422798 - cegep@manquehue.net